fbpx
Ciclismo

Kristoff se quedó con la decimoquinta

El noruego Alexander Kristoff triunfó en la etapa Tallard-Nimes, la decimoquinta del Tour de France 2014. El integrante del equipo Team Katusha registró un tiempo de 4h56m43s. En la tabla general, el mejor sigue siendo el italiano Vincenzo Nibali.
 
 
 
 
 
 
 
Este domingo, la acción del Tour de France 2014 se trasladó a los 222km que distancian Tallard de Nimes, en la decimoquinta jornada de competencia del certamen. 
 
La carrera fue en un terreno llano pero la longitud del mismo y la lluvia significaron todo un reto para los ciclistas. El transcurso de la misma terminó siendo en pelotones pero, tras casi cinco horas, quien terminó siendo el ganador fue el noruego Alexander Kristoff.
 
El integrande del Team Katusha tuvo un tiempo de 4h56m43s para imponerse sobre sus principales seguidores: el australiano Heinrich Haussler y el eslovaco Peter Sagan. 
 
El italiano Vincenzo Nibali, quien llegaba líder en la general a la jornada, culminó trigesimoprimero. Sin embargo, su posición no modificó la tabla ya que sigue siendo el acreedor del maillot amarillo con un tiempo total de 66h49m37s. 
 
Este lunes será la segunda y última jornada de descanso en Carcassonne. Desde allí partirán el martes los competidores para afrontar los muy duros 237.5km hasta Bagnéres de Luchon.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior