fbpx
HandballNoticias

La Garra tendrá una gira antes del Mundial

Luego de los Juegos Panamericanos, las dirigidas por Eduardo Gallardo se trasladarán a Stavanger para darle continuación a la preparación para el Mundial de Japón. Allí jugará un cuadrangular contra las anfitrionas, Brasil y Japón.

La Selección Argentina Adulta está a muy pocos días de debutar en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 donde buscará el único lugar para los Juegos Olímpicos del 2020. De todas maneras, con planificación de por medio, se confirmó que la Garra realizará una gira como preparación al Mundial de Japón que será en los últimos meses del año.

Noruega será el destino elegido por la Selección para seguir sumando rodaje internacional en vista a un Mundial que la tiene emparejada en el Grupo D junto a Rusia, Suecia, Japón, China y República Democrática del Congo.

En Stavanger, además de enfrentar a la Selección anfitriona, vigente subcampeón mundial y medalla de bronce de los últimos Juegos Olímpicos de Río, el equipo de Eduardo Gallardo tendrá la posibilidad de tener un siempre valioso duelo con Brasil y un partido ante Japón que servirá como adelanto del enfrentamiento que protagonizarán ambos equipos en el encuentro inaugural del campeonato del mundo.

Artículos Relacionados

Cronograma de partidos (Hora de Argentina)


Jueves 26/9

13:25 hs Noruega – Argentina.
15:45 hs Brasil – Japón.


Viernes 27/9
13:25 hs Noruega – Brasil.
15:45 hs Japón – Argentina.

Domingo 29/9
11 hs Argentina – Brasil.
13:25 hs Noruega – Japón.

Foto: Confederación de Handball Brasileña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior