fbpx
NataciónNoticias

Los convocados para el Mundial

Se dio a conocer la lista de nadadores para el Mundial Junior. Argentina contará con ocho representantes, entre ellos los olímpicos Selene Alborzen y Joaquín González Piñero.

La Confederación Argentina de Deportes Acuáticos anunció quiénes serán los argentinos irán al Mundial junior. La cita tendrá lugar del 20 al 25 de agosto en Budapest Hungría y Argentina llevará ocho nadadores. Dentro del equipo estarán Selene Alborzen y Joaquín González Piñero olímpicos en Buenos Aires 2018.

“De conforminada con la normas publicadas y de acuerdo a la propuesta elevada por el Equipo Técnico Nacional, siendo analizada en profundida”, explica el comunicado oficial. Además de los olímpicos, viajarán: Lucía Gauna, Ana Huussman, Nicolás Weigandt, Gianfranco Turco y Guillermina Ruggiero.

En la edición previa en Indianapolis, Argentina fue protagonista. Debido a que Delfina Pignatiello fue campeona juvenil en los 1500 y 800mts libre, además subcampeona en los 400mts del estilo. El equipo argentino tendrá la oportunidad de mantener la celeste y blanca en lo más alto.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior