fbpx
Hockey sobre hielo

Los campeones en el fin del mundo

El pasado jueves 24 de julio culminó la Copa del Fin del Mundo Nacional en Ushuaia. El club local fue el campeón de mayores en hombres mientras que Ovejas Negras lo hizo en mujeres. Por último Winter Club se quedó con el primer partido oficial de sub-16.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Este jueves 24 de julio terminó en Usuhaia terminó la décima edición de la Copa del Fin del Mundo. El certamen había iniciado el pasado miércoles 16 del corriente. 
 
Por el lado de los hombres el campeón fue el local, el Club Atlético Usuhuaia “A”. El dueño de casa se quedó con la medalla de oro mientras que ACEMHH (Asociación Civil Escuela Metropolitana de Hockey sobre Hielo) “A” y Winter Club completaron el podio.
 
El jugador más valioso del certamen fue Pedro Baeza, del equipo campeón, mientras que el mejor arquero fue Nicolás Badaracco, integrante del Winter Club.
 
En cuanto a las chicas, Ovejas Negras Hockey Club fueron las campeonas al imponerse sobre ACEMHH y Club Atlético Ushuaia. 
 
Por último se disputó en la categoría sub-16 de hombres el primer partido oficial para menores. Este cotejo lo protagonizaron Winter Club de Hockey Sobr Hielo y Club Atlético Ushuaia, donde la visita se impuso con una gran actuación de Michel Eseisa.
 
Esta fue la primera parte del certamen ya que el próximo 6 de agosto iniciará la parte internacional del campeonato con la presencia de Chile, Brasil y el Pirates Hockey Club de New Yorok, Estados Unidos.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior