fbpx
Gimnasia

La CAG en llamas: allanamiento en las oficinas y negación de Sagreras

Luego de que estallara el escándalo de las graves denuncias por abuso sexual al entrenador de la Selección Nacional, Alejandro Sagreras, el mismo se defendió y negó todo. A la vez comenzaron los allanamientos en la sede de la CAG.

El mundo del deporte amateur se encuentra revolucionado después de que se hiciera pública la denuncia elevada por el Comité Olímpico Argentino apuntando a Alejandro Sagreras, entrenador de la Selección Argentina, por causas de abuso sexual. El mismo se encontraba actualmente en el cargo de DTN de los chicos que participarán de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 en octubre. Hasta el momento Sagreras fue apartado de su cargo y le quitaron la beca.

Pero, el miércoles por la tarde, el mismo entrenador utilizó las cámaras de TN para defenderse y desligarse de las acusaciones que lo aquejan: “Niego rotundamente todo. Me enteré por televisión, ninguna autoridad se comunicó conmigo”. Y no dijo más, ya que aseguró que hablará con abogado de por medio.

La investigación continuó en la tarde de miércoles con el allanamiento de las oficinas de la Confederación Argentina de Gimnasia, cuya ubicación reside en el CeNARD. La causa fue presentada ante el Fiscal Guillermo Marijuán y está en manos del juez federal Sebastián Ramos.

Artículos Relacionados

Si sos víctima de abuso contactate con el 137 para recibir ayuda

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior