fbpx
Béisbol

No pudo con Venezuela

Argentina cayó ante Venezuela 9-4 en el tercer partido del Mundial Sub 15 en Sinaloa, México. El equipo buscará la recuperación este domingo ante Hong Kong.
 
 
 
 
 
 
 
El inició del Mundial Masculino Sub 15 había sido el esperado para Argentina. El conjunto albiceleste perdió en el debut ante Cuba, el último subcampeón de la categoría, y se recuperó con una contundente victoria sobre Lituania. Este sábado llegó el momento de enfrentar a Venezuela en un duelo que a priori era importante por el pasaje a la siguiente fase.
 
Sin embargo, desde el comienzo el duelo fue favorable para los venezolanos. En la primera entrada cosechó cinco carreras a base de singles. Carrizo, Guaimaro, Marchan, Gómez dieron la vuelta completa, gracias al impulso de sus compañeros para casi decretar el final del encuentro en el comienzo del mismo. La historia empeoró para la argentina en la segunda producto de un doble de un triple que permitió que Marchan y Gómez vuelvan a anotar para estirar el marcador al 7-0.
 
En las siguientes entradas llegaron los tantos argentinos. Primero fue Gorriaran, quien anotó en la tercera, producto del gran trabajo del equipo con singles para anotar. Luego Núñez anotó producto de un error del jardín venezolano que no pudo controlar la pelota.
 
En las últimas tres entradas hubo dos tantos para cada lado. Plaz y Carrizo fueron los que lo lograron para Venezuela mientras que Ferrari y Stalman descontaron para Argentina. El duelo terminó en la novena entrada, luego de que Argentina no tenga chances para alcanzar a su rival quien se llevó el partido 9-4.
 
De esta manera, la lucha por avanzar de fase se complica para el equipo de Facundo Fraiman. Este domingo el elenco sudamericano enfrentará a Hong Kong, quien tiene un récord similar a la Argentina. El equipo cayó sin atenuantes ante Venezuela y Australia mientras que en esta última jornada se recuperó con un triunfo ante Lituania. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior