NoticiasTiro

Argentina presente en Emiratos Árabes

Los tiradores nacionales se presentaron en la tercera Copa del Mundo de la ISSF que se realizó en Al Ain, Emiratos Árabes.

El equipo de escopeta disputó este fin de semana la tercera Copa del Mundo de la ISSF. Después de la de Acapulco en marzo, Fernando Borello, Federico Gil y Melisa Gil compitieron en Emiratos Árabes.

El ahora residente de Santiago del Estero, Borello, si bien tuvo series exigentes en la modalidad de trap, no pudo alcanzar la final. Terminó 90º con un total de 115 platos tirados tras la progresión de 23, 22, 24, 23 y 23. Federico Gil compartió la misma suerte pero en skeet. En el primer día de la qualy el olímpico hizo 31 25 y 23 puntos, lo que lo dejaron bastante relegado en la tabla: puesto 41. Afortunadamente tuvo una recuperación para el segundo día, aunque no fue suficiente para quedar entre los mejores seis. 25, 23, 24, 25 y 23 platos lo colocaron en el 28º lugar.

Melisa Gil fue quien más cerca estuvo de culminar entre los finalistas ya que logró un excelente 12º puesto, también en skeet. Con una serie sola de qualy, hizo 23, 25, 22, 23 y 24 en la progresión de tiro y totalizó 115 unidades.

Artículos Relacionados

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Volver al botón superior