fbpx
Vóley

Palpitando la localía

Este miércoles, Las Panteras comenzaron los entrenamientos de cara al tercer weekend del Grand Prix FIVB, donde serán locales en Lomas De Zamora.

 

 

 

Artículos Relacionados

 

 

 

 

 

 

 

 

Quedan sólo horas para que Las Panteras afronten un compromiso más que importante: serán las dueñas de casa en el tercer weekend del Grand Prix FIVB, nada más y nada menos que en Lomas de Zamora. Serán tres días a puro vóley, con selecciones importantísimas y por eso, las de Orduna ya comenzaron la preparación en el Microestadio del Parque Eva Perón de la Universidad de Lomas de Zamora tras sus partidos en Bélgica.

Este miércoles, recién llegadas de Leuven, Orduna dispuso entrenamiento doble turno, por la mañana y por la noche, ya que es poco el tiempo que tendrán Las Panteras para preparar los partidos ante Canadá, Perú y Cuba.  Una vez finalizado el entrenamiento matutino, se realizó una conferencia de prensa donde estuvieron presentes Santiago Carasatorre (Intendente municipal), Fabián Ramón (FeVA), Guillermo Orduna y Yamila Nizetich.  Carasatorre recibió al plantel y aseguró: “No tengas ninguna duda de que se llenará”.

Viernes 8

17.30: Canadá vs Cuba
20.30: Las Panteras vs Perú

Sábado 9

17.30: Cuba vs Perú
20.30: Las Panteras vs Canadá

Domingo 10

18.30: Perú vs Canadá
21.30: Las Panteras vs Cuba

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior