fbpx
Hockey sobre césped y pista

“Holanda es una de las mejores ligas a nivel mundial”

Gonzalo Peillat, tras ser la revelación del Mundial de La Haya, dejará Mitre para mudarse al HGC de Holanda. “Me va a servir para seguir creciendo en mi juego”, aseguró el Acha.

 

 

Artículos Relacionados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Mundial de La Haya pasó hace unos meses, pero se ve que Los Leones estaban bien monitoreados. Luego de conseguir un tercer puesto histórico de la mano de Retegui, Gonzalo Peillat tiene destino europeo: se irá a jugar al HGC de Holanda.

Peillat contó a Hockey Mobile que durante el mismo Mundial los clubes europeos comenzaron a contactarse con Los Leones, pero que él se decidió por el equipo de las hijas de la reina Máxima. “Una vez que terminó el Mundial abrimos un poco las puertas para terminar de cerrar los contratos y ver a qué equipo de afuera nos podíamos incorporar. Mi idea era jugar en Holanda porque creo que es una de las mejores ligas a nivel mundial y me va a servir para seguir creciendo en mi juego”, señaló el Acha, que dejará sus arrastradas en el club Mitre para perfeccionarlas en el país naranja.

Además, Peillat habló sobre cómo van a hacer con las prácticas de Los Leones, ya que son varios los que juegan afuera: “vamos a tener concentraciones en Bélgica y España para juntarnos con los chicos que estemos en Europa y con los que están acá hay una o dos giras para entrenar todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior