fbpx
Varios Deportes

No compitieron

Francisco Saubidet Birkner no pudo competir este sábado en el windsurf nuevamente dada la falta de viento en Nanjing. Mientras tanto Kevin Espíndola no se presentó a pelear en el boxeo de -91kg.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Este sábado dos de los eventos más importantes que iban a tener protagonistas argentinos eran el Windsurf y el Boxeo pero en ambos casos llegaron noticias que no fueron positivas.
 
Por el lado del Windsurf, Francisco Saubidet Birkner aún no pudo realizar su medal race en busca de ser medalla de oro. El argentino está segundo y este sábado no pudo competir nuevamente dado a la falta de viento. Por el otro lado a Micaela Lauret la han complicado las condiciones climáticas ya que a causa de la suspensión de cuatro regatas, no pudo intentar escalar puestos para salir del fondo de la tabla general.
 
En cuanto al boxeo, Kevin Espíndola debía presentarse para afrontar los cuartos de final de -91kg ante Daramni Rock. Pero el estadounidense se llevó el triunfo ya que el argentino no se presentó a competir. ¿Causas? Desconocidas.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior