fbpx
Golf

Goicoechea Ruíz vigesimoctava en el mixto

Sofía Goicoechea Ruiz culminó junto al panameño Marcos Cabarcos en la vigesimaoctava posición del stroke mixto. La pareja lo hizo con 301 golpes, 13 sobre el par, luego de realizar 151 en la jornada final.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este martes llegó el final de la participación de Sofía Goicoechea Ruíz y a la hora de que la argentina realice un balance de lo acontecido en Nanjing tendrá dos visiones. La primera le indicará felicidad ya que fue electa entre el grupo de jóvenes atletas argentinos como la abanderada para la jornada inaugural. Sin embargo, en el rendimiento deportivo los resultados no fueron los esperados.

En esta jornada final la argentina cerró su paso por el torneo mixto en la tercera ronda del certamen junto al panameño Marcos Cabarcos. Luego de sumar 73 y 77 golpes en la primera y segunda ronda respectivamente, el equipo cerró con 151 golpes. Cabe destacar que en esta última parte del certamen ambos competidores realizaron el recorrido de dieciocho hoyos en vez de realizar una parte cada uno.

Los ganadores del torneo fueron los suecos Marcus Kinhult y Linea Strom quienes combinaron un total de 272 golpes. La misma suma tuvieron los surcoreanos Soyoung Lee y Eun Ho Youm pero los europeos tuvieron una mejor performance a lo largo de los tres días por lo que se quedaron con el puesto más alto. La medalla de bronce fue para Renato Paratore y Virginia Carta de Italia con 274 golpes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior