fbpx
Beach Volley

¡Otro bronce para Argentina!

La dupla de Santiago Aulisi y Leandro Aveiro se quedó este martes con la medalla de bronce en beach volley, en el cierre de la actividad en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing. Los argentinos primero cayeron ante los venezolanos Gómez-Hernández 2-0 y luego consiguieron la medalla al vencer a los finlandeses Maattanen-Siren 2-1.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Este martes fue la última jornada de competencia en Nanjing de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Como no podía ser  de otra manera, luego de una gran actuación de la delegación, Argentina tuvo  competidores peleando por medalla: en esta ocasión fue la dupla masculina de Beach Volley.
 
La pareja formada por Santiago Aulisi y Leandro Aveiro debió enfrentar en semifinales a los venezolanos Rolando Hernández y José Gregorio Gómez. El duelo en busca de la final duró 38 minutos y terminó en derrota para los chicos argentinos 21-18 y 21-19.
 
De esta manera, enfrentaron a los finlandeses Santeri Siren y Miro Maattanen en el duelo por la medalla de bronce. El cotejo fue muy parejo, con mucho nerviosismo pero para alegría de los sudamericanos terminó con un triunfo de 21-10, 12-21 y 15-12 en 43 minutos de juego. Así Argentina cosechó una medalla de bronce en el último día de competencias, merecida por el gran trabajo realizado por Aulisi-Aveiro a lo largo del certamen. 
 
La delegación argentina cerró su participación en Nanjing con 11 medallas: oro en Judo (Ayelén Elizeche en Mixto) y Winsurf (Francisco Saubidet Birkner); dos medallas de plata en Equitación (Martina Campi), una en Rugby Masculino y otra en Tiro (Fernanda Rosso);  bronce en Pesas (Sasha Nievas), Judo (Gustavo Basile en Mixto), Hockey Femenino, Básquet Masculino y ahora Beach Volley.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior