fbpx
Beach Volley

Final para los argentinos

Este sábado se dio la anteúltima jornada del Open de Paraná. Por el lado de las tres parejas argentinas, todas fueron eliminadas entre los octavos y cuartos. En cuanto a las mujeres, las brasileñas Larissa Franca Maestrini y Talita Da Rocha Antunes fueron campeonas.

Este sábado se llevó a cabo la anteúltima jornada del Open de Paraná. El día contó con la definición femenina y los octavos y cuartos de los hombres.

Las parejas argentinas solo estuvieron presentes en la competencia masculina. Por la mañana fueron los duelos de octavos. En el duelo de duplas locales, Ian Mehamed-Nicolás Capogrosso vencieron en dos sets (21-16, 21-11) a Santiago Aulisi-Leandro Aveiro. Quienes tampoco pasaron de ronda fueron Pablo Bianchi-Julián Azaad al caer ante los chilenos Grimalt por 21-13 y 21-17.

Ya en cuartos Mehamed-Capogrosso debieron enfrentar a Schalk-Saxyon y el resultado no fue el deseado. En 32 minutos los canadienses se impusieron por 21-16 y 21-17 para acabar con la competencia argentina en el certamen. Ellos se medirán en las semis del domingo ante los Grimalt, quienes vencieron a los alemanes Schiewaz-Poniewaz 21-17 y 21-12. La otra semi la disputarán Fuchs-Kazcmarek contra Binstock-Schachter.

Por el lado de las mujeres se definió el certamen. Las brasileñas Larissa Franca Maestrini y Talita Da Rocha Antunes fueron campeonas. Primero vencieron en semifinales a las estadounidenses Hester-Ledoux por 21-14 y 21-12. En la final superaron a sus compatriotas Lili-Rebecca por 21-16 y 21-17.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior