fbpx
Handball

Por la gloria

Los seleccionados femenino y masculino de cadetes vencieron a sus rivales de semifinales y ambos jugarán por el oro en Palmira. Las chicas irán ante Paraguay, mientras que los chicos intentarán dar la vuelta ante Brasil.

El sudamericano de Cadetes está llegando a su desenlace y los equipos argentinos serán protagonistas del partido final: el seleccionado femenino se jugará el todo por el todo ante Paraguay y los muchachos buscarán ser los mejores del continente ante Brasil.

Las chicas habían comenzado imprecisas el partido ante Uruguay, pero para el entretiempo le habían sacado cinco puntos de ventaja a las charrúas. La paridad se mantuvo, pero las de Chiatti fueron encontrando los caminos para abrir la brecha entre ambos conjuntos, por lo que se llevaron el partido por 23-16. Con sólo empatar ante Paraguay, las chicas ya serán campeonas.

Los muchachos se enfrentaron a los locales, Colombia, a quienes aplastaron por 38-11 y los doblegaron ante su público. Brasil venció a Chile por 23-11 y también llega a la final del Sudamericano.  Este sábado se define todo en Colombia. Vamos los pibes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior