fbpx
Handball

Terceros en Brasil

Argentina perdió en su último partido del Cuatro Naciones ante Brasil por 28-27, pese a redondear un buen encuentro. De esta manera, la albiceleste culminó tercera el certamen mientras que la verdeamarelha fue campeona.

Argentina disputó este sábado su tercer y último partido en el Cuatro Naciones. Enfrente estuvo Brasil, que llegó a la jornada con la chance de ser campeón invicto. Sin embargo, esta vez el desenlace lejos estuvo de ser el que se dio en el Sudamericano de Canelones, donde la albiceleste venció con contundencia a la verdeamarelha.

En la primera parte, Argentina empezó mejor. Los hombres de Eduardo Gallardo plasmaron en el campo de juego una mejor forma de jugar que sus rivales con una buena rotación de pelota, pero no lo pudieron plasmar en el marcador. Así los de Gallardo perdieron muchas chances ante la contundencia brasileña. Sin embargo, los de ‘Dady’ fueron al descanso tras un parcial de 14-12.

En el complemento, cayó el rendimiento argentino. Los Gladiadores fueron de mayor a menor y, en la mitad de la segunda parte, Brasil creció. A partir del desgaste albiceleste, los locales encontraron la manera de acercarse para un final peleado. El triunfo se daría para los dueños de casa por 25-24 por un gol a poco del final.

Artículos Relacionados

De esta manera, Brasil se consagró campeón del torneo con tres triunfos en la misma cantidad de participaciones. El subcampeón fue Egipto con dos victorias, Argentina cerró con una y Algeria con las manos vacías.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior