fbpx
Beach VolleyNoticias

Rápido adiós en Itapema

Las duplas argentinas cayeron este viernes en Brasil y no consiguieron el pasaje a la próxima ronda de la etapa de cuatro estrellas del circuito mundial. En otro orden, Azaad y Capogrosso disputaron así su última participación como equipo.

Anna Gallay junto a Fernanda Pereyra y Julián Azzad en compañía de Nicolás Capgrosso finalizaron su participación en el World Tour que se está llevando a cabo en Itapema. Japón y Finlandia fueron los rivales con los cuales se midieron en la última carta del año.

Gallay y Pereyra se medían ante Miki Ishii y Sayaka Mizoe, de Japón. Las niponas se quedaron con el duelo por 2 a 0 con parciales de 21 a 17 y 21 a 12 para ponerles fin a la participación argentina, que se despiden con 63 puntos a favor y 84 puntos en contra.

En simultáneo se presentaron Azzad y Capogrosso. Los chicos argentinos no pudieron ante los fineses Jyrki Nurminen y Santeri Siren y fue derrota por 2 a 0, tras caer 23 a 21 y 21 a 17. Las estadísticas finales dirán que, en el último torneo juntos, el binomio nacional consiguió 71 puntos y recibió 86.

Artículos Relacionados
https://www.instagram.com/p/CVEZoA1gsLz/?utm_source=ig_web_copy_link

Foto: Fivb / @DeporteAR (twitter)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior