fbpx
Gimnasia

Nos duele a todos

En el Nacional Federativo de Rosario, Ayelén Tarabini sufrió una luxación en el codo y no pudo finalizar su participación. A días del Mundial, la lesión preocupa.
 
La parada en Rosario es la previa al Mundial de Nanning, porque el seleccionado femenino de gimnasia se encuentra compitiendo en el Nacional Federativo que se desarrolla en el Club Atlético Provincial. La mala noticia de la jornada es la lesión de Ayelén Tarabini que, según contaron los presentes en el torneo, cayó de las paralelas y se le luxó el codo. Deberá cuidarse lo más posible para ver si llega a Nanning.
 
“Primero que nada les quiero contar que estoy bien y que dentro de lo malo de la situación el panorama para la recuperación es el más favorable. Después expresar mis infinitas gracias a todos por sus mensajes de fuerzas y aliento en estos momentos. Un tropezón no es caída Gracias de corazón! Los quiero!”, escribió Ayelén en su cuenta de Facebook agradeciendo el cariño de aquellos que le dieron una palabra de fuerza y también para dejar a todos tranquilos.
 
En cuanto a la competencia de elite mayor, Paloma Guerrero fue la gran ganadora. La siguieron Lila Valente y Camila Ambrosio para completar el podio. Galera, Stoffel y Klesa quedaron en el 4º, 5º y 6º lugar, respectivamente. Todas entrenarán en el CeNARD a partir de este lunes para ya prepararse para el Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior