fbpx
Vóley

Argentina de bronce

La Selección Argentina de Voleibol Femenino Sub 23 obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano tras caer ante Brasil por 3-0, que se coronó campeón.

Otra vez Argentina se sube al podio sudamericano, en el campeonato de Barrancabermeja, Colombia. Esta vez fue el caso de las chicas sub 23, que, tras caer ante Brasil (que fue campeón) por 3-0 y con parciales de 25-14, 25-22 y 25-18, se colgaron la medalla de bronce.

Perú ocupó el segundo puesto tras vencer a Colombia.

Artículos Relacionados

Pese a haber cedido muchos puntos por errores propios, Argentina descubrió en Irene Verasio un baluarte durante el campeonato, siendo elegida como la mejor punta del torneo: “Peleamos hasta el final, incluso ante Brasil, partido que consideramos una verdadera final. Nunca lo dimos por perdido. Tenemos que seguir trabajando para mejorar nuestra recepción y buscar crecer en la Copa Panamericana”.

Las chicas del seleccionado albiceleste se fueron de Colombia con un balance de dos triunfos y dos derrotas y, tal como contó la olímpica en Nanjing 2014, la Copa Panamericana será la revancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior