fbpx
Natación

Platas en el Sudamericano

En combo libre, solo técnico, dueto técnico y solo, Argentina fue medalla de plata.

El Sudamericano de Mar del Plata trajo excelentes resultados para la Selección Argentina de Nado Sincronizado. Primero con la modalidad dueto técnico, en el que participaron las hermanas Etel y Sofía Sánchez. Las argentinas obtuvieron un puntaje de 79,883 y sólo fueron superadas por Brasil, así es que las hermanas se llevaron la medalla de plata.

Etel siguió con los triunfos y, con los 78.844 de su solo técnico, se colgó una nueva medalla de plata tras quedar por debajo de María Lobo (79.663). Por último, el equipo completo compitió en la modalidad de combo libre (que encuadra todas las disciplinas anteriores) y también quedaron en 2º lugar. Una gran jornada para el nado sincronizado.

Las chicas son:

Artículos Relacionados

Étel Sánchez, Sofía Sánchez, Sofía Boasso, Brenda Moller, Sofía Eliceche, Camila Arregui, Ana Fernández, Lucina Simón, Juliana Dañil, Karina Flores, Lucia Díaz y Sofía Ferrer.

Cuerpo Técnico: Mónica López (Entrenadora) Carina Roscoe (Auxiliar), Ignacio Rodríguez (Preparador Físico), Lic. Laura Talano (Colaboradora).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior