fbpx
Hockey sobre césped y pista

Llegó la hora

Los Leones enfrentarán este miércoles a Bélgica en su primer partido de preparación en tierras europeas. El cotejo será a las 6:30 de la mañana de nuestro país. Luego vendrán otros tres ante clubes de España. La gira terminará el 30 de octubre.

 

Lejos quedó la lucha de Las Leonas y Carlos Retegui. Cada parte siguió por su lado, pero todos con el objetivo de representar al hockey nacional de la mejor manera. En cuanto al ex headcoach, es sabido que continúa en su cargo como entrenador de Los Leones, el grupo de hombres quiere seguir haciendo historia tras el gran tercer puesto en el Mundial de La Haya.

La próxima meta para el grupo argentino es llegar de la mejor manera al Champions Trophy de fin de año y en dicho certamen volver a estar entre los tres mejores países. Para ésto es necesario hacer una buena preparación, y ésto es lo que va a hacer el equipo en tierras belgas. Es que este martes se entrenó en Europa y ya tiene definido medirse ante el local este miércoles desde las 6:30 am (horario argentino).

Artículos Relacionados

Quienes viajaron a Bruselas fueron: Juan Manuel Vivaldi, Tomás Rearte, Juan Ignacio Gilardi, Juan Martín López, Pedro Ibarra, Matías Paredes, Lucas Martínez, Emiliano Rey, Tomás Bettaglio, Santiago Montelli, Federico Fernández e Ignacio Ortiz se sumarán a  Ignacio Bergner, Agustín Mazzilli, Manuel Brunet, Lucas Rossi, Facundo Callioni, Gonzalo Peillat, Guido Barreiros y Pablo Trevisán. 

En Bélgica, la delegación estará hasta el jueves 24, día en que viajará a España para realizar la segunda parte de la preparación. En Barcelona, el plantel se verá las caras primero con el Atletic Terraza, el martes 28, desde las 11:30 (horario argentino). Luego, el miércoles 29, se medirá ante el Club Égara desde las 11:30. El cierre de la gira será el 30 con un enfrentamiento ante el RC Polo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior