fbpx
Handball

Los chicos van al frente

El seleccionado masculino de menores también empezó ganando el Sudamericano de Montecarlo. Fueron victorias ante Brasil por 22-15 y Uruguay por 21-13.

Al igual que las chicas, los varones empezaron con el pie derecho el Sudamericano en Montecarlo, Misiones. En sus dos primeros partidos, les ganaron a Brasil por 22-15 y a Uruguay por 21-13.

En el debut ante los brasileños, Argentina ya ganaba a los 10’ por 5-3 y era mejor en el juego, que se veía reflejado en el marcador. Para el entretiempo, se mantuvo la diferencia de dos tantos, ya que se fueron al descanso 10-8 con ventaja albiceleste.

A Brasil se le fue complicando y Argentina fue desatando nudos y encontrando el camino para llevarse la victoria. Para los 20’, la verdeamarelha caía por 18-13 y para el cierre del ST, los argentinos sellaron el 22-15 final. El goleador fue Sebastián Sucatte con siete conquistas para el equipo local.

Artículos Relacionados

Este jueves fue el partido frente a Uruguay. El encuentro había comenzado con ventaja para Argentina, pero luego los de la Celeste empataron.

Sin embargo, para el entretiempo los argentinos lograron una ventaja de 12-8. Finalmente, cerraron el encuentro con un 21-13 que los deja como punteros del grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior