fbpx
Handball

Arranque perfecto para las chicas

La selección argentina femenina de menores ganó sus dos primeros partidos en el Sudamericano de Montecarlo. Primero vencieron a Brasil por 36-24 y luego a Uruguay por 18-12.

Este miércoles comenzó el Sudamericano de Menores en Montecarlo, Misiones, y las chicas argentinas se cargaron dos victorias al hilo. En el partido debut, las albicelestes vencieron al conjunto brasileño por 36-24, mientras que este jueves derrotaron a las charrúas por 18-12.

En el primer partido, las argentinas pasaron por encima a las brasileñas con Caterina Benedetti a la cabeza, quien se encargó de anotar diez tantos y se convirtió en la heroína de la jornada. En tanto, Ponce y Viviers aportaron seis conquistas cada una y se sumaron a la tabla de goleadoras.

Artículos Relacionados

En el segundo encuentro, que fue este jueves y ante Uruguay, Argentina comenzó abajo durante los primeros 10’ por 4-3. La diferencia se mantuvo y las locales se fueron 6-5 abajo finalizado el primer tiempo. Para la segunda mitad, las argentinas igualaron el cotejo.

Lo demás vino por inercia: apareció Carolina Ponce y, a fuerza de goles, fue posicionando a Argentina arriba en el marcador. Los puntos fueron llegando para que el tablero se cerrara en el 18-12 final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior