fbpx
Handball

Reconocimiento del Lusail Hall

Los Gladiadores ultiman detalles de cara al debut del viernes a las 15 frente a Dinamarca. Ahora llegó el momento del reconocimiento del estadio en el que disputarán dicho cotejo y el partido frente a Alemania. Se trata del espectacular Lusail Multipurpose Hall, con capacidad para 15300 espectadores.

Este lujoso estadio, que se puede observar en las imágenes desde su exterior e interior, es también utilizado para la práctica de voleibol y basquetbol. Los otros tres encuentros, Argentina los afrontará en el Duhail Sports Hall, con capacidad para 5500 espectadores.

 

Artículos Relacionados

En caso de clasificar a los octavos de final o a los playoffs por el 5° lugar, Argentina podría llegar a jugar en la tercera sede: Ali Bin Hamad Al Attiya Arena in Al Sadd, para 7700 espectadores.

La ceremonia inaugural se llevará a cabo este jueves, con la presencia de la cantante argentina Daniela Herrero, quien junto con 23 artistas (uno por cada país participante) interpretará “Live it”, la canción oficial de este Mundial (podés escucharla haciendo click aquí).

Argentina jugará nuevamente el domingo, contra Polonia a las 13. El martes en el mismo horario se enfrentará con Arabia Saudita. El jueves 22 a las 15 se medirá con Alemania y, el sábado, cerrará su participación en el Grupo D ante Rusia, a las 13.

Todos los partidos serán televisados por TyC Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior