fbpx
Bádminton

Lima, territorio complicado

Este martes inició en Lima, Perú, el segundo Perú Junior U19 Invitational. Al igual que en el primer certamen, los argentinos que debutaron no pudieron conseguir triunfos. Este miércoles será el momento de los dobles.

El II° Perú Junior U19 Invitational, en Lima, se puso en marcha este martes. Al igual que la semana pasada, los representantes argentinos no pudieron obtener los resultados deseados en la primera jornada de competencia.

Por el lado de los singles, Mauro Marzullo cayó en el debut ante José Guevara por 21-12 y 21-10. Además, también fue eliminado Agustín Klein, quien tuvo bye en primera ronda y luego no pudo superar al local Daniel La Torre Regal (21-16 y 21-15). En cuanto a las chicas, solo jugó Ana Montefinale, quien perdió con Inés Castillo (21-19 y 21-12). La otra representante nacional en el cuadro femenino es Florencia Bernatene, quien debutará en segunda ronda este miércoles frente a Chiara Carranza.

La actividad de los dobles comenzará este miércoles. En cuanto a los hombres, Marzullo-Klein debutarán ante los dueños de casa Barrueto-Mini. Entre las chicas, Bernatene-Montefinale lo harán en semis con rivales aún a definir. Por último, en la competencia mixta, Marzullo-Montefinale enfrentarán a Salazar-Rosell y Klein-Bernatene lo harán ante Isa-Castillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior