Squash

Las chicas al podio

Clara Freytes y Camila Grasso cayeron 2-1 en la final ante las colombianas Casillas y Vallejo y se quedaron con el subcampeonato del Sudamericano Juvenil de Cuenca, Ecuador.

 

Durante estos días se realizó en Cuenca, Ecuador, el Sudamericano Juvenil de Squash. Allí participó la Selección Argentina en equipos mixtos, en la rama femenina y en la masculina.

La dupla de las chicas fue la única premiada, ya que perdieron la final por 2-1 (11-7, 7-11 y 8-11) ante Colombia y se colgaron la medalla de plata. Camila Grasso y Calra Freytes habían vencido previamente a Guatemala por 2-0 y a Brasil por 2-1.

En tanto, el equipo de dobles masculino compuesto por Juan María Martiarena y Germán Santo se quedó afuera en cuartos de final tras caer ante Ecuador por 2-1. La dupla de Juan Barreyro y Lucena Effenberg también fue eliminada en la misma instancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior