fbpx
Hockey sobre césped y pista

“No nos tenemos que apartar del objetivo”

El Chapa Retegui viajó a Estados Unidos y analizó a algunos rivales de Los Leones en la World League y en Toronto. “Fue muy positivo”, resumió a la vez que ya piensa en lo que viene.

Carlos Retegui jugó al espía en su viaje a San Diego (Estados Unidos), el cual fue de suma utilidad para relojear a los que podrían ser rivales de Los Leones tanto en la World League como en Toronto. “El viaje a San Diego fue buenísimo porque pude ver dos rivales que van a jugar la Liga Mundial en Argentina: Irlanda y Canadá, pero también observé desde otra óptica, al no ser partícipe, cómo se juega en instancias de clasificación a torneos muy importantes, en donde hay un nivel de tensión mayor sabiendo que hay mucho en juego. Fue muy positivo porque además participaron Trinidad y Tobago, Chile y Estados Unidos, equipos que van a jugar los Panamericanos en Canadá”, analizó el DT de los muchachos.

Además, en diálogo con la CAH, el Chapa se mostró contento por la posibilidad de jugar la World League en el CeNARD, ya que “desde el Mundial de 1978 en el Campo de Polo de Palermo no se volvió a jugar nada similar en Buenos Aires”. Por último, Retegui se refirió a la preparación previa de cara a los objetivos que están planteados para este 2015 y, con tranquilidad, pero con seriedad, comentó: “No nos tenemos que a apartar del objetivo de ir partido a partido. Hay que tratar de volcar todas estas horas que llevamos de entrenamiento para que el jugador pueda sentirse tranquilo en un partido donde uno se juega mucho. Creo que la  tranquilidad pasa por el trabajo, por la unión del grupo y por la entrega individual. Tenemos confianza que no es lo mismo que estar confiados”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior