Quieren ser de oro

La Selección Junior venció por 32-20 a Chile y este sábado jugará por el campeonato ante Brasil.
Los de Milano están de racha. Es que además, los resultados y el rendimiento acompañan y es por eso que la combinación perfecta conlleva a buen presente: Argentina jugará la final del Panamericano Junior con Brasil tras vencer a Chile en la semi por 32-20.
Argentina fue una aplanadora desde el principio: con la combinación de una buena defensa, recuperación y salida rápida, sumado a una extrema verticalidad durante los primeros minutos, el equipo de Milano casi que se aseguró la victoria al término del primer tiempo, el cual terminó 21-8.
Para la segunda etapa, comenzaron los cambios con la mente puesta en lo que sería la final ante Brasil, y, aunque bajó la intensidad por momentos, enseguida volvieron a tomar el toro por las astas. El dominio albiceleste continuó hasta el final para mantener la amplia diferencia, que terminó siendo de 12 puntos en el marcador final.
Este domingo, a partir de las 19 será el gran choque por el oro panamericano en Foz do Iguazú. A hacerse fuertes en tierra ajena.