fbpx
Hockey sobre césped y pista

No fue como querían

Las Leonas cayeron en su primer amistoso de la gira por Nueva Zelanda ante el combinado local por 1-0. Olivia Merry marcó el gol del triunfo para las ‘Black Sticks’. Este miércoles a las 00:30 será el segundo duelo previo a la Hawke’s Bay Cup.

La Selección Mayor femenina se encuentra en Nueva Zelanda para afrontar, desde el próximo sábado, el torneo Hawke’s Bay Cup en la ciudad de Hastings. Sin embargo, este martes por la madrugada nacional Las Leonas disputaron el primero de los dos partidos preparatorios ante el combinado local en Gilbourne. Allí el conjunto dirigido por Santiago Capurro inició la gira con una derrota por 1-0 ante las ‘Black Sticks’ y la Argentina no mostró su mejor cara en el duelo.

Las dueñas de casa tuvieron el control del juego en gran parte de los cuartos mientras que la visita apeló a la presión para generar sus chances de peligro. Con una mejor versión de las locales, Belen Succi fue la gran figura del juego a pesar de la caída dada las constantes respuestas a los embates rivales. El quiebre del juego llegó promediando el último período, cuando un desvío de Olivia Merry decretó el 1-0 final.

Artículos Relacionados

Si bien el rendimiento no fue el ideal, no es motivo de encender alguna alarma. Argentina está en un proceso de preparación y se está acostumbrando a los horarios neozelandeses. Este miércoles desde las 00:30 las chicas de Capurro jugarán el segundo amistoso ante las locales y tras esto esperarán hasta el sábado para medirse ante Corea en el debut de la Hawke’s Bay Cup, certamen que Las Leonas ganaron en el 2014.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior