fbpx
AtletismoJuegos

Más finalistas en atletismo

En el día de hoy hicieron su debut Nazareno Sasia, en bala y Julio Nóbile en martillo. Ambos pasaron a la fase final que se disputará el próximo lunes.

El entrerriano, Nazareno Sasia, batió nuevamente su propio récord y el sudamericano también. Lanzó el implemento a 21m94 en su cuarto y último intento que lo colocó en el primer lugar en los Juegos Olímpicos. Su progresión fue 21m58, 21m05, 20m96 y finalmente 21m94. El bielorruso, Aleksandrovich lanzó la bala a 21m22 quedando en el segundo escalón, tercero fue el chino Xing con 20m85 y 4° Carmelo Musci, de Italia con 20m67. Ellos son los que lucharán por un lugar en el podio en la segunda y última etapa de la prueba.

Por el lado del martillo, el santafesino Julio Nóbile, finalizó en el 7° puesto con una planilla entregada que decía que el primer lanzamiento fue de 71m22 y los próximos 3 fueron nulos ya que la ansiedad le jugó una mala pasada. De esta manera los dos deportistas nacionales quedaron posicionados y con chances de medallas para las finales del lunes.

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior