fbpx
Vóley

Queda uno

Argentina cayó en sets corridos ante Corea del Sur y llegó a su sexta derrota en diez presentaciones por la Copa del Mundo en Japón. Las Panteras cerrarán su paso este domingo ante Serbia.

Las Panteras cayeron este sábado en su ante última presentación en la Copa del Mundo ante Corea del Sur por 25-21, 25-17 y 25-20. A pesar del resultado, las argentinas tuvieron tramos de buen juego y mantuvieron una historia pareja ante un gran rival.

La paridad se quebró con los remates asiáticos. Las surcoreanas tuvieron a una inspirada Kim Yeon-Koung, quien ganó 14 de los 48 puntos por esta vía y además cerró su participación siendo la mejor anotadora del cotejo con 18 unidades.

Si las rivales, que llegaron a su quinto triunfo esta jornada, no ganaron por un mayor margen fue por el trabajo defensivo del equipo de Orduna. Argentina estuvo fuerte en la recepción y a la hora de los bloqueos para incomodar los embates rivales. De hecho, la Albiceleste sumó 7 puntos por tapas a los remates del contrincante y forzó 19 errores.

Artículos Relacionados

A falta de un partido para terminar el torneo, Argentina se ubica en el 8º puesto con 4 triunfos y 6 derrotas. Este domingo será el cierre ante Serbia, que buscará ganar y esperará por una caída china para salir campeón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior