fbpx
Squash

Dos medallas de plata en Resistencia

En el Panamericano de los Juveniles, en la modalidad dobles, Juan Barreyro y Miguel Pujol sumado a Clara Freytes y Camila Grasso alcanzaron la final en Resistencia. Mientras que en doble mixto cayeron Rodrigo Bonzo y Lucena Effemberger. Ya no quedan argentinos en singles.

La prueba en equipos es lo que mejor le sienta a los Juveniles argentinos porque en la rama single, ya no quedan compatriotas en competición. Los dobles concluyeron con dos victorias de los tres encuentros que se disputaron donde habían argentinos presentes. Las damas Clara Freytes y Grasso debutó directamente en las semifinales ante las norteamericanas Chai y Feeley por un 2-0 con los parciales de 11-6 y 11-5. Sin embargo en la final, la suerte no estuvo del lado albiceleste y el oro se lo llevó México con De la Torre-López por 2-1 (11-10, 5-11 y 11-7).

La otra medalla vino de parte de los caballeros por haber perdido la final Juan Barreyro y Miguel Pujol contra los mexicanos Graciano-Núñez por 0-2 (6-11 y 6-11).

Y la última derrota en dobles vino por parte de la modalidad mixta con Rodrigo Bonzo y Lucena Effembergy se quedaron sin posibilidad de medallas por haber sido derrotados en las semifinales ante Paraguay 1-2 (6-11, 12-10 y 5-11). El oro se lo llevaron los norteamericanos Hagen y Steelman.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior