fbpx
Hockey sobre césped y pista

D’ Elia: “No me siento identificada con las formas”

Silvina D’ Elia expresó en su red social de Twitter que su renuncia a Las Leonas no fue por motivos personales sino por falta de pertenencia con las maneras que actúa “este proceso”. Además comentó que no quería defraudar tanto a compañeras como así misma y agradeció a todas las personas que la acompañaron en un ciclo muy exitoso.

El lunes se había dado a conocer la noticia que Silvina D’ Elia se había bajado de Las Leonas por motivos personales. Así lo dio a conocer la Confederación Argentina de Hockey tras la charla que mantuvo la defensora mendocina con el plantel en la vuelta a los entrenamientos luego de la Hawke’s Bay Cup en Nueva Zelanda.

Sin embargo, este martes, ‘Piti’ salió a desmentirlo. En su cuenta de Twitter (@pitidelia) subió una captura de pantalla con el siguiente comunicado: “Quiero aclarar que mi decisión de renunciar al Seleccionado no es por motivos personales. Hoy no me siento identificada con las formas de este proceso y por este motivo decido dar un paso al costado. No quiero defraudarme a mí, a mis compañeras y a la camiseta que me llevó a lo más alto que puede aspirar un deportista. Gracias a todos los que formaron, apoyaron, me hicieron crecer como persona y jugadora y enseñaron que en cada pelota hay que jugarse todo”.

Artículos Relacionados

Al igual que el año pasado, un nuevo conflicto queda planteado antes del inicio de las grandes competencias para Las Leonas. ¿Habrá chance que vuelva a vestir la ‘Albiceleste’ la nueve veces campeona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior