fbpx
Patín

Medallas de plata en Alemania

Rocío Berbel Alt y Juan Cruz Araldi fueron medalla de plata en la carrera de 500mts Sprint en la Copa de Gross-Gerau de Alemania.

La Selección Argentina de patín carrera se encuentra en Europa realizando una gira en la que participa de diferentes torneos. Durante el fin de semana los argentinos compitieron en la Copa Europea de Gross-Gerau, Alemania, y los premiados fueron Rocío Berbel Alt y Juan Cruz Araldi. Los patinadores de Vélez Sarsfield (que además son pareja), quedaron en segundo lugar en la prueba de 500mts Sprint: Rocío con una marca de 50,162 (tercera en la general), mientras que Juan Cruz hizo 45,002.

Maira Arias, subcampeona mundial, fue sexta en la misma prueba, y, en la rama masculina, Ken Kuwada quedó en el cuarto lugar.

El seleccionado que se prepara para Toronto es:

Ezequiel Capellano, Juan Araldi, Ken Kuwada y Santiago Roumec (10.000 y 20.000) y el juvenil Renzo Velado; Maira Arias, Silvana Stocco, Solange Gamarra, Victoria Rodriguez López y Rocío Berbel Alt. El jefe de equipo es Guillermo Herrero y el DT Juan José Zárate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior