fbpx
Atletismo

Argentina suma competidores en la Diamond League

Rocío Comba dirá presente otra vez en la Diamond League, según lo confirmado por Juan Scarpín. La cordobesa hará su presentación el 15 de mayo en Doha, Qatar.

Los argentinos nuevamente son motivo de orgullo para el atletismo nacional. A las presencias ya confirmadas de Germán Lauro en lanzamiento de bala y Germán Chiaraviglio en salto con garrocha en la Diamond League de Doha, Qatar, se suma la de Rocío Comba, que competirá en lanzamiento de disco. La cita será el 15 de mayo y los atletas viajarán el cinco de mayo, acompañados por entrenadores y kinesiólogo.

“Es muy importante y alentador que tres deportistas de nuestro país compitan en una prueba tan exigente y prestigiosa porque quiere decir que están en la consideración mundial. Es la primera vez que esto ocurre”,  comentó Juan Scarpín, presidente de la CADA. En el caso de Rocío, los argumentos que la avalan son las actuaciones en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012 y el hisótórico quinto puesto obtenido en la segunda fecha de la Diamond League del año pasado con su marca de 60,36, entre otras.

Artículos Relacionados

Ya clasificada a Toronto, Rocío sólo debe esperar para volver a brillar en los planos internacionales junto a sus compañeros, todos ellos, de lo mejor del atletismo argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior