fbpx
Hockey sobre césped y pista

Llegó la revancha

Argentina se recuperó de la caída ante Alemania y hoy lo superó por 2-1 con goles de Callioni y Menini. Ahora irá a Ámsterdam para medirse con Holanda.

Después del traspié del martes por 4-2, Los Leones se recuperaron y vencieron a Alemania, el último campeón olímpico, por 2-1. Los goles del triunfo los aportaron Facundo Callioni y Joaquín Menini.

El equipo del ‘Chapa’ Retegui salió con un equipo similar al de ayer: Juan Manuel Vivaldi, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat, Juan Martín López, Manuel Brinet, Pablo Trevisán, Ignacio Ortíz, Matías Rey, Facundo Callioni y Matías Paredes. Luego ingresaron: Nicolás Della Torre, Alan Andino, Isidoro Ibarra, Joaquín Menini y Lucas Martínez.

Artículos Relacionados

De esta manera, Argentina se retira del país ‘teutón’ con una victoria y una derrota. Su próximo destino será Holanda, donde jugará el lunes 11 y el martes 12 en Ámsterdam ante el elenco local con la novedad que al elenco se sumarán Agustín Mazzilli y Lucas Rossi. La gira por el ‘viejo continente’ finalizará en Londres, Inglaterra, donde también enfrentará a los locales el jueves 14 y el viernes 15. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior