fbpx
Hockey sobre césped y pista

Quieren revancha

Los Leones cayeron 4-2 ante Alemania en el inicio de los seis amistosos en Europa. El ‘Acha’ Peillat y Matías Paredes fueron los autores de los goles para el equipo del ‘Chapa’ Retegui.

Este martes Los Leones comenzaron a disputar la serie de duelos amistosos en Europa. El primero de ellos fue en Hamburgo, Alemania, ante el combinado local.

Allí los ‘teutones’ fueron mejores que el elenco que dirige el ‘Chapa’ Retegui y se impusieron por 4-2. El campeón olímpico contó con goles de Moritz Fürste, en dos ocasiones, Mats Grambusch y Cristopher Zeller, mientras que Matías Paredes y Gonzalo Peillat fueron los autores de los tantos ‘Albicelestes’.

Artículos Relacionados

La ‘Albiceleste’ formó con: Vivaldi, Gilardi, Pedro Ibarra, López, Brunet, Trevisán, Ortíz, Callioni, Menini y Paredes. Luego ingresaron Della Torre, Andino, Isodoro Ibarra, Martínez, Peillat, Rey y Rossi.

Argentina enfrentará nuevamente a Alemania este miércoles desde las 9 de la mañana en el mismo escenario. Luego viajará a Amsterdam para medirse ante el local Holanda el lunes 11 y el martes 12 de mayo en el Club Upward. El último rival será Inglaterra, en Londres, con duelos el jueves 14 y el viernes 15. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior