Buen primer paso

El equipo de Julio Velasco arrancó bien el Clasificatorio Sudamericano Masculino de Cali, Colombia tras vencer por 3-0 a Venezuela, con parciales de 25-14 25-16 y 25-20.
La Selección Argentina Masculina de vóley empezó con el pie derecho al Sudamericano, torneo que entrega dos plazas para el Mundial a realizarse en Japón del 8 al 23 de septiembre de este año.
El primer escollo a derrotar era Venezuela, que, en el partido que dio comienzo a las 20 del martes, se convirtió en víctima del conjunto nacional. Fue un 3-0 contundente, con parciales que –si bien no mostraron una ventaja extremadamente holgada- dejaron un aire más que alentador pensando en el futuro: 25-14 25-16 y 25-20.
Este miércoles será el cotejo ante los chilenos, a partir de las 20.15, mientras que el jueves a las 22.15 cerrarán la fase ante los locales.
Los que están en Colombia:
Armadores: Demián González y Luciano De Cecco.
Opuestos: José Luis González y Federico Martina.
Centrales: Pablo Crer, Martín Ramos, Facundo Imhoff y Federico Franetovich.
Puntas: Lisandro Zanotti, Nicolás Bruno, Rodrigo Villalba y Ezequiel Palacios.
Líberos: Sebastián Closter y Facundo Santucci.
Entrenador: Julio Velasco