Otro triunfo ante Chile

Los Leones superaron por 3-2 al conjunto trasandino. Los goles del triunfo lo aportaron Alan Andino, en dos ocasiones, y Nicolás Della Torre.
Los seleccionados argentinos continúan preparándose para las inminentes Semifinales de la World League. En esta ocasión fueron Los Leones quienes realizaron un nuevo amistoso ante Chile en las instalaciones del Club Ciudad de Buenos Aires.
El equipo del ‘Chapa’ Retegui no tuvo la claridad de los compromisos anteriores, pero se quedó con el triunfo por 3-2. Los goles de la victoria local lo aportaron Alan Andino, en dos oportunidades, y Nicolás Della Torre.
Argentina fue de arranque con Agustín Abratte, Gonzalo Peillat, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Lucas Rossi, Felipe Oleastro, Nicolás Della Torre, Lucas Martínez, Ignacio Salas, Isidoro Ibarra y Agustín Mazzili.
Tras el triunfo, los dirigidos por el ‘Chapa’ volverán a las prácticas el próximo lunes a falta de una semana para el primer gran compromiso del 2015 que tomará lugar en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) del 3 al 14 de junio y que otorgará tres plazas a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.