fbpx
Judo

Pareto subcampeona en Marruecos

Con un saldo de dos victorias y una derrota, Paula Pareto se quedó con la medalla de plata en el Masters de Marruecos. La representante argentina cayó en la final de los -48kg ante Munkhbat por Ippon. Gran presentación en el certamen que reúne a la élite del judo mundial.

En otro gran despliegue de nivel, la ‘Peque’ Paula Pareto se quedó con la medalla de plata en los -48kg del Masters de Marruecos. El certamen se desarrolla tanto sábado y domingo de este fin de semana con la presencia de los mejores 16 competidores de todas las categorías.

La argentina fue la ganadora del Pool C luego de un ‘bye’ en la primera ronda y superar a la cubana Dayaris Mestre Álvarez por ippon. Así avanzó a las semis, donde superó a la ucraniana Maryna Cherniak, ganadora del Grupo D, por yuko y en el combate final cayó ante Urantsetseg Munkhbat, de Mongolia, por ippon.

De esta manera la representante ‘Albiceleste’ tuvo otra gran actuación y, si bien quedó cerca del oro, la coronó con un gran resultado. Mañana continuará la acción y entre tantos competidores se presentará Emmanuel Lucenti, quien integrará el Pool B junto al ruso Ivan Nifontov, el estadounidense Travis Stevens y el griego Roman Moustopoulos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior