fbpx
Gimnasia

Doblete para Tarabini

Ayelén Tarabini ganó dos medallas de plata en Anadia tras ser subcampeona en suelo y viga en la Copa del Mundo de Portugal.

Por Ángeles Vidal

Ayelén Tarabini fue a la Copa del Mundo con un claro objetivo: defender el primer puesto del ranking  mundial de suelo. En la clasificación de dicho aparato había obtenido el segundo lugar con 13.408 y en la final obtuvo un puntaje de 13.425, es decir mayor que el de la ‘qualy’. De esa manera, Ayelén mantuvo la posición del ránking y se subió al segundo lugar del podio. Sólo fue superada por la húngara a Dorina Bozcogo, quien sumó 13.650.

Artículos Relacionados

En viga, Tarabini pasó a la final en el cuarto lugar con una nota de 13.200. En la definición por las medallas, la marplatense aumentó su puntuación a 13.475, pero no le alcanzó para superar a la ganadora del oro, Emma Larsson de Suecia, cuyo puntaje fue de 13.600.

Luego de esta Copa, Ayelén mantiene el primer puesto del ranking mundial de suelo. En viga es la tercera mejor gimnasta del mundo y en salto bajó al quinto lugar. Ahora le tocará a ella y al equipo nacional poner la bandera argentina entre los mejores lugares del continente en los Juegos Panamericanos de Toronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior