fbpx
Gimnasia

Próxima parada: Toronto

Karen Pereira segunda clasificada argentina clasificada a los Juegos Panamericanos, participó en la Copa del Mundo en Tadhkent, Uzbekistán. Esta fue su última competencia de cara a Toronto.

Por Ángeles Vidal

Karen Pereira se midió con las mejores gimnastas en la Copa del Mundo que se desarrolló en Tadhkent, Uzbekistán. En la modalidad all around finalizó anteúltima entre 31 competidoras. Su puntaje total fue 53.750. A pesar del resultado, obtuvo muy buenos puntajes en una competencia muy ajustada.

Pereira se destacó en aro, elemento con el que sumó 14.250 puntos. En pelota su nota fue 13.450, mientras que con las mazas alcanzó una puntuación de 13.300. Por último, en cinta, recibio su puntaje más bajo: 12.750.

Artículos Relacionados

Ahora Karen deberá concentrarse en la máxima cita deportiva de 2015, los Juegos Panamericano de Toronto. Allí tendrá su oportunidad para demostrar que está a la altura de este torneo; ya que en su primer año en la categoría mayores logró la clasificación. Junto a ella, Camila Giorgi también representará a Argentina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior