fbpx
Beach Volley

Sin cuadro en Moscú

Las parejas argentinas cayeron en la etapa de clasificación del Grand Slam de Moscú. Ambas fueron eliminadas en la ronda que daba plazas a los cuadros principales.

Este martes continuó la acción de los certámenes internacionales de Beach Volley. Los principales torneos del calendario son los Grand Slam y en esta ocasión comenzó el primero de los cinco en Moscú, Rusia. Al ser torneos de tanta importancia reúnen a las mejores parejas del mundo y entre ellas estuvieron dos duplas nacionales.

La primera de ellas fue la femenina, conformada por Ana Gallay y Georgina Klug. Las argentinas arribaron tras ser novenas en el Open de Praga, pero no pudieron conseguir los resultados deseados. Ellas debutaron en la primera ronda clasificatoria con un triunfo ante las chinas Lin y Ma por 21-13 y 21-14. Luego fueron por el pasaje al cuadro principal ante las estadounidenses Summer y Fopma, pero perdieron por 19-21, 21-16 y 15-7 en 54 minutos de juego.

Por el lado de los hombres, volvieron al ruedo internacional Pablo Bianchi y Julián Azaad. Ellos vencieron en la primera ronda a los españoles Marco y García por 21-19 y 21-16 en 39 minutos de juego. Sin embargo, tampoco pudieron acceder al cuadro ya que cayeron a manos de Rangheri-Carambula por 21-14 y 21-17 en 36 minutos.

Artículos Relacionados
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior