fbpx
Tiro

¡Los mejores!

Fernanda Russo y Alexis Eberhardt ganaron la medalla de oro en la especialidad de Rifle de Aire 10 mts mixto y se despidieron de manera gloriosa de Cochabamba. Silvio Ciaburri, en Pistola, fue sexto.

Los argentinos se consagraron de la mejor manera: después de haberse colgado la medalla en individual, Fernanda Russo y Alexis Eberhardt aportaron al medallero nacional con una presea de oro en la especialidad de Rifle de Aire 10 mts. mixto. Los tiradores albicelestes quedaron primeros con 489.6 puntos, seguidos de Colombia y Brasil, con 479.4 y 417.8 puntos, respectivamente. Cierran de esta manera un excelente paso por los Suramericanos, con dos medallas de oro para cada uno.

También fue el turno de Silvio Ciaburri, quien debía afrontar la serie final para disputar medalla. Sin embargo, allí el argentino no pudo mantener su buena posición de lunes y cayó al sexto lugar con 5 puntos. En la tabla final el tirador terminó sexto.

Foto: COA

Artículos Relacionados

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior