fbpx
Vóley

¡Que se vengan los rusos!

Argentina venció 3-0 a Japón con parciales de 25-22; 25-19; y 25-23 y disputará la semifinal de la Universiada frente a Rusia este viernes.

Gran noticia para el vóley en Gwanju. El equipo argentino barrió a Japón con un contundente 3-0 y se metió entre los mejores cuatro de las Universiadas. El próximo partido será ante Rusia este viernes, donde de ganar, ya tendrán asegurada una medalla.

El equipo de Waldo Kantor fue superior en cada momento del partido, mostrando apenas pocos signos de debilidad, con algunos errores durante el primer set y también durante el tercero que forzaron la igualdad de Japón y una paridad más notoria en el último chico del partido, que definió Argentina a su favor con una diferencia de dos puntos nada más.

Artículos Relacionados

La semifinal ante los rusos será este viernes a partir de las 20 (hora argentina), para ver quién  se sube al podio y se cuelga medalla en los Juegos Olímpicos universitarios. Del otro lado esperan Ucrania y China Taipei, por lo que de ahí saldrá el otro finalista que irá por el todo. Televisan DeporTV y el sitio oficial de la FISU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior