fbpx
FútbolJuegosNoticias

Argentina venció a Venezuela en el estreno del fútbol playa

Con un hat trick de Lucas Ponzetti, los conducidos por Hernán Magrini superaron al elenco vinotinto por 6 a 4.

El futbol playa argentino comenzó con el pie derecho su participación en la competencia. Debió trabajar para sacar el partido ante una Venezuela que le propuso un juego disputado, donde los argentinos sacaron el máximo provecho y terminaron imponiéndose por 6 a 4.

Lucas Ponzetti se destacó a lo largo de los tres períodos de juego al despacharse con tres goles, dos de los cuales fueron de chilena: una cuando apenas iban quince segundos de juego, y la otra promediando el segundo tiempo. Los otros gritos del equipo argentino, en donde también hizo de figura al arquero Sebastián Gómez Polatti, fueron obra de Manuel Pomar (2) y de Lucas Medero.

Foto: COA

Por su parte, para Venezuela, que había igualado en dos ocasiones el encuentro (cuando iba 0-1 y 1-2), marcaron Wuinder Alberto Muñoz Caldera, Renny Eudomar Garcia Tovar (2) y Rosdel Jose Ramos Patiño.

Al término del partido, y en declaraciones a TyC Sports, Lucas Ponzetti expresó que lo demostrado en la cancha fue lo entrenado en la semana y eso se debió producto del esfuerzo y la constancia. Además, dijo sobre Venezuela: “Siempre es un rival físico que tienen un buen arquero, había que ordenar la intensidad. Sacamos un partido muy importante”. Por último, el arquero Gómez Polatti destacó el orden defensivo, y ante Paraguay (el próximo rival este 03-10 a las 19:55) indicó: “Son de los más duros, mundialistas también, muchos de ellos son semiprofesionales”.

Foto: Lucas Ponzetti instagram (@lucas_ponzetti)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior