fbpx
Beach Volley

Jornada positiva

Gallay y Klug debutaron en esta disciplina con una valiosa victoria en el debut en Toronto con triunfo 2-0 ante Trinidad y Tobago. Mientras que los hombres también ganaron ante Santa Lucía por el mismo resultado.

La acción comenzó para las argentinas en los Juegos Panamericanos con un resultado que genera expectativas en estas experimentadas jugadoras de beach volley.  Trinidad y Tobago intentó hacerle frente a la dupla albiceleste pero no pudo porque las trinitenses fallaban en el bloqueo y se vio una falta de descoordinación entre Diette y Davinson. Lo cierto es que en esta Ronda Preliminar por el grupo D, Argentina mostró que está en un nivel positivo aunque también se debe tener en cuenta que sus rivales tuvieron muchas falencias.

En 38 minutos de juego, Klug y Gallay ganaron ambos sets por 21-11 y 21-13 aprobechándose de los errores de las rivales como en la poca cobertura del campo y la falla en la recepción con una sola mano. Además Argentina tuvo una actuación destacada en los bloqueos y sobre todo en la recepción lo cual le permitiía iniciar otro ataque.

El siguiente partido de las argentinas será en pocas horas, el miércoles a las 10 de la mañana ante Cuba.

Artículos Relacionados

 

Los chicos dieron buena imagen

El encuentro del debut de los argentinos Capogrosso y Mehamed había sido una derrota, pero en el segundo encuentro lograron vencer a Santa Lucía por 2-0. El jueves se mide con Estados Unidos.

El primer partido que debieron disputar los argentinos se les fue de las manos, sin embargo esto no se notó en el segundo encuentro donde pudieron hacerse fuertes en aspectos que no habían funcionado tan solo un día antes.

Aunque el marcador señale  21-17 y 21-17 a favor de Argentina, hubo momentos en que la albiceleste se mostró inestable y dudoso sobre todo en el primer set pero luego se revirtió logrando un resultado positivo y que a la vez alivia a Capogrosso y Mehamed.

El jueves por el tercer partidos que disputan en la ronda preliminar por el grupo C, tendrá como rival a Estados Unidos a las 17:30.

 

 

 

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior