Triste despedida
Argentina cayó en su último partido por la etapa de grupos ante Colombia y finalizó su participación en Toronto. La Albiceleste se retiró con dos derrotas y un empate.
Poco quedará por rescatar para el fútbol femenino en su paso por los Juegos Panamericanos de Toronto. Luego de empatar ante Trinidad y Tobago, y perder ante México, las chicas se despidieron este sábado de la competencia tras caer ante Colombia por 2-0.
Al igual que en las otras presentaciones, el equipo de Olarticoechea jugó mal. Argentina volvió a mostrar muchas dudas en ataque y careció de solidez en defense ante un elenco Cafetero que no necesitó realmente brillar para quedarse con los tres puntos. Un tanto de Katherine Arias antes de terminar el primer tiempo y otro de María Usie en la segunda mitad alcanzaron para que Argentina quede sin chances de avanzar a semis.
De esta manera, Argentina se despide sin haber podido ganar. Aquel empate amargo ante Trinidad y Tobago por 2-2 fue clave en el desarrollo de esta primera fase. Luego al conjunto sudamericano le faltaron ideas para realmente imponer su juego, de hecho consiguió anotar un gol de tiro libre en los restantes 180 minutos. Habrá que volver al país y empezar nuevamente de cero.