fbpx
Pentatlón Moderno

Top ten panamericanas

Pamela y Ayelén Zapata terminaron entre los diez primeros lugares del Pentatlón Moderno en Toronto. Las chicas se destacaron en salto ecuestre, donde Ayelén se adjudicó la prueba, y la prueba combinada.

Quizá aspiraban a terminar en el podio, pero las argentinas Ayelén y Pamela Zapata tuvieron una buena actuación en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Pamela terminó en el noveno puesto de la general. Luego de un mal paso por la esgrima con 178 puntos, producto de 7 victorias en 21 presentaciones, y estar 15º en los 200 mts Libre con 2:24.70, la argentina tuvo su mejor rendimiento en la parte final de la competencia. 7 penalizaciones en el salto ecuestre no le permitieron tener el mejor tiempo y luego terminó en el top 5 de la prueba combinada. Así cerró su presentación con 1235.

Artículos Relacionados

Algo similar sucedió con Ayelén. Tras un 16º puesto en la esgrima y estar anteúltima en la natación, se quedó con el salto ecuestre para dar vuelta la historia. Su participación en la prueba combinada fue tan positiva que estuvo a un paso de meterse en el podio dicho evento y así cerró con una 10º posición en la general con 1229 pts.

Mientras las chicas aspirarán a corregir los errores ya marcados pensando en las próximas presentaciones, el pentatlón moderno tendrá este domingo la competencia masculina con la presencia de Sergio Villamayor y Emmanuel Zapata.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior