NoticiasTiro

Tiradores a Lima 2019

Van conociéndose los nombres de los tiradores que estarán en los Juegos Panamericanos y, tras el Campeonato Argentino de Tiro, se habilitaron nuevas plazas.

Falta cada vez menos para que comiencen los Juegos Panamericanos de Lima en Perú y los argentinos están en el proceso de selección final para delinear el equipo que competirá en cada disciplina.

En el Campeonato Argentino de Tiro se definieron los lugares de escopeta teniendo en cuenta que el equipo nacional ya tenía ocupadas: dos por Melisa y Federico Gil en Skeet y una por Fernando Borello en Trap. Estos dos pasajes se habían conseguido en el Campeonato Argentino de Tiro del año pasado.

En esta ocasión los ganadores de las plazas de 2019 fueron Ariel Romero en Skeet y Fernando Vidal en Trap. Esta última estuvo peleada mano a mano con el reconocido tirador de la selección Federico Bourdichon.

Artículos Relacionados

Horacio Gil viajará con Fernando Borello y sus hijos Melisa y Federico, mientras que a Vidal y Romero los acompañará el entrenador Daniel Fernández Fariña.

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Volver al botón superior