fbpx
Vóley

No levantan cabeza

Las Panteritas perdieron 3-0 ante Estados Unidos con parciales de 25-20, 25-19, 25-23 y tendrán un último partido ante República Dominicana para clasificar a la siguiente fase.

Nada es color de rosa para las chicas Sub 18 del vóley. Después de caer ante Rusia y Bélgica, las argentinas cayeron ante Estados Unidos por un contundente 3-0 y se complican en el Mundial Sub 18 que se realiza en Perú.

Los dos primeros sets mostraron a una Argentina vulnerable ante los embistes estadounidenses. En el primer set estuvieron abajo durante todos los puntos, con varias fallas notorias en ataque, aunque intentando hacerse fuerte en el bloqueo. Sólo estuvieron cerca de las rivales sobre el final, cuando las argentinas llegaron al 20-23, que, pese a los esfuerzos, finalizó 25-20 para las norteamericanas. El segundo set mostró una mejora de Argentina, que llegó a estar arriba de su rival en dos ocasiones, pero, a causa de reiterados errores, Estados Unidos tomó la posta y no pisó el freno hasta terminar en 25-19. El último set fue un poco más parejo que los anteriores, a tal punto que sobre el final parecía que se iba a cuarto set por el 21-19 para Argentina, pero las de Stone sacaron su chapa de candidatas y dieron vuelta el cotejo para irse con la victoria en el lomo por 25-23.

Artículos Relacionados

Es una parada brava la que deben atravesar las menores, dado que -sin puntos-tendrán el último partido del Grupo C ante República Dominicana para ver si siguen con vida en el Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior